martes, 14 de abril de 2015

Tortilla de huevo con unción incluida,..

Tortilla de huevo con unción incluida,..


(leerlo a modo de broma)
Ayer me preparaba una tortilla de huevo,..
al ponerla en el plato, !oh sorpresa!, al principio pense que se trataba solo de mi apreciación pero no, si se fijan bien podran ver una imagen muy parecida a un angel extendiendo sus alas,.
algunos incredulos diran que no es, pero ya viendolo mas detenidamente, también tiene como un león en la parte superior, casi podria decir que tiene todos los seres de la visión de el libro de Ezequiel,...

!AYYYYY!!! hermanos !por favooor!!!
por este tipo de tonterías es que somos burlados, dejemos de ver al diablo por todas partes y dejemos de "santificar" cada cosa "trivial" que hacemos.

Una verdadera relación con Dios sencillamente DA FRUTOS,.. Mateo 7:20, Así de simple.

Gente que ve la cara de Cristo en las nubes, en el humo del escape del auto, gente que encuentra piedritas con la forma del clavo de la cruz, o perlitas botadas en la entrada de la iglesia,.. gente que abre la Biblia al "azar" y le "sale" justo un versiculo aplicable a su necesidad,..
!basta hermanos! Dios no se muestra en "trivialidades".

Una relación seria con Dios se forja día a día, leyendo, aplicando y viviendo la palabra de Dios, obedeciendo, siendo testimonios vivos, espero y aclaro!! espero haber molestado a mas de un "visionudo" interpretes livianos de las cosas mas simples,..



No hay comentarios:

Publicar un comentario